lunes, 18 de abril de 2011

Viaje







Impregnados de individualismo e idealismo, el ser humano ha cosechado durante décadas  las diversas formas  de contextualizar la palabra libertad, el hombre y la mujer posee la autonomía suficiente para hacer de sus futuros lo que quieran, muchos han abandonado el planeta tierra, un lugar sobrepoblado y sucio por donde se mire, la gente ha tomado sus pertenencias para embarcarse en un viaje que ni siquiera saben cómo se concretara, una decisión importante en sus vidas, viajando hasta la eternidad del universo, observando las estrellas, supernovas y nebulosas, con el solo hecho de tener un espacio en donde puedan estar solos y no siendo manipulados, el único problema de este placentero viaje espacial,  es la energía, un  problema importante para el humano. De vez en cuando deben aterrizar en áreas  desconocidas  para lograr consumir la poca energía que va quedando en la vida natural.

3 comentarios:

LordNecro dijo...

increíble habiente de esta grandiosa ilustración, el texto no me deja indiferente sin duda es un problema que la humanidad enfrentara tarde o temprano. felicitaciones Francisco se nota gran avance en tu técnica de coloreado has logrado una profundidad y tranquilidad notable en esta imagen saludos compañero muy buen trabajo.

Ricardo Sotomayor V. dijo...

Hola!
Francisco, tu trabajo es buenísimo, me llamo mucho la atención el diseño de la nave espacial, me recuerda una especie de cabeza de robot o algo así, entiendo que el astronauta está sacando agua o un elemento parecido de este planeta desconocido, quizás tomando muestras para un análisis posterior, el entorno nocturno de este árido paisaje es muy similar al nuestro, a excepción del gigantesco astro que se presenta imponente en el cielo.
Me gusto, como siempre son tus ilustraciones están llenas de detalles interesantes que descubrir.
Un abraso a la distancia amigo, cuídate chau...
(ah!, y el tema musical está acorde a la obra)

Badillafloyd dijo...

buena lord y bonachón,muchas gracias colegas y bacan que les haya gustado, sipo bonachón esa era la idea, no quise explicar tan detalladamente la acción que realiza el compadre, para que el espectador sacara sus propias conclusiones... lo que le da mas vida a a la ilustración, saludos colegas